RS File Repair icon

RS File Repair

1.1

Herramienta de recuperación de imágenes rotas

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Si tienes algún problema con imágenes corruptas porque no puedes abrirlas y no tienes acceso a tus recuerdos más importantes, RS File Repair es una utilidad con la que podrás intentar salvarlos de una manera cómoda y rápida todos aquellos que quieras devolver a tu equipo. No pierdas tus fotos de siempre, esta utilidad te ayudará con la recuperación de todas ellas.

Esta herramienta funciona solo con aquellos ficheros que producen un mensaje de error o no se pueden abrir del todo, corrigiendo la estructura dañada y permitiendo la apertura de nuevo. La ventaja es que trabaja con los formatos más populares, incluyendo JPG, JPEG, JPE, JFIF, TIFF, TIF y PNG y al realizar la recuperación estas no pierden calidad, de forma que puedas estar seguro utilizando RS File Repair como herramienta de recuperación.

Por otro lado, este programa también es compatible con discos duros extraíbles, de forma que puedas recuperar elementos almacenados fuera de tu equipo, tanto en discos duro externos como en pequeñas unidades o, incluso, en tu dispositivo móvil. Recupera la esperanza con RS File Repair y vuelve a disfrutar de tus fotografías sin problemas ni fallos.
Por Merche Contreras
Uptodown X